viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Info General | 5 dic 2021

El clima en Misiones

Amanecería algo nublado con temperaturas mínimas de 20º y máximas de 36º

Amanecería parcialmente nublado, producto de un área de baja presión que afectaría a la región; el viento predominante del sector noreste traería aumento de la humedad y de la nubosidad y —aunque es baja la probabilidad—, podrían darse lluvias aisladas al final de la tarde en la mitad oriental de las zonas norte y centro


Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 3 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Eldorado con 20°C de sensación térmica.

 

Lunes 6 de diciembre

Buen tiempo en la provincia, amanecerá algo cálido y despejado, luego las temperaturas irán aumentando pero moderadamente, por la acción de los vientos del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector sur. Velocidades entre 7 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias