sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura y Medios | 26 dic 2021

Pueblo Chico Infierno Grande inaguró su primer noche en Eldorado

Se trata de nuevo empredimiento de la noche, que posee restaurant, dos pistas de baile y un bar con todo tipos de tragos.


El empredimiento tiene lugar en el Kilometro 9 de la ciudad,  Malvinas 2122, Eldorado, Misiones, donde jovenes empresarios comenzaron este nuevo empredimiento, tras haber tenido varios exitos ya en eventos nocturnos como el salon Piramide y el Bar Icardi hicieron su debut esta noche en Eldorado con "Pueblo Chico, Infierno Grande".

Con un salon reformado, de alta calidad en musicalizacion, y en luces, con un restaurant en vista para los clientes, y un bar con todo tipos de tragos debutaron la noche de navidad. 

Un salon de primera, "tratamos de darle lo mejor a nuestros clientes, creemos que un buen servicio requiere de una buena inversion y por eso estamos convenicdos que lo que hicimos es lo que Eldorado necesita" sostuvo Gonzalo Lerda uno de los propietarios.

"Estamos muy felices de esta noche, la ciudad siempre nos acompaña, iremos mejorando dia a dia para darle lo mejor a nuestros clientes" finalizó el joven empresario y Dj.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias