viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Info General | 9 ene 2022

Apoyo al personal de salud

Masivo repudio a las agresiones al personal de Salud en Montecarlo por parte de los antivacunas

Las redes se llenaron de repudios a los antivacunas que atacaron impunemente a los trabajadores de la salud que estaban vacunando contra el coronavirus.


Montecarlo. En los últimos días los antivacunas se camuflaron tras una charla sobre autismo desarrollada en distintas localidades de Misiones, una de ella fue Montecarlo.

“Luego de escuchar la extensa charla sobre una madre y los tratamientos alternativos para atender un caso de autismo, nos sorprendimos por la arenga que se hizo contra la vacuna contra el covid, inexplicable” dijo uno de los asistentes a la charla convocada en Montecarlo.

Los antivacunas se organizaron luego y abordaron agresivamente a los trabajadores de la salud que estaban en distintos puestos de vacunación e incluso subieron las imágenes a las redes sociales a modo de logro.
Sin embargo, tan rápido como corrieron las imágenes por Internet se multiplicó el rechazo popular a la acción y se multiplicó el respaldo al personal de salud que se pone en el frente de batalla contra un virus que está multiplicándose de forma exponencial en el mundo, en la Argentina y en nuestra provincia.

El Coronavirus en Misiones dejó, por ejemplo, este sábado un nuevo récord con 563 casos positivos en Misiones. Además, un paciente con comorbilidades y no vacunado, falleció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias