viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Info General | 11 ene 2022

El clima en Misiones

Comenzamos con una mañana agradable y cielo despejado

Martes 11 de Enero 2022 Amanecerá con temperaturas frescas a templadas y cielo despejado. El sol estará a pleno, al ir transcurriendo las horas las temperaturas comenzarán aumentar de muy cálidas a calurosas en toda la provincia de Misiones


Por la tarde estará algo nublado a parcialmente nublado en la zonas norte y centro, esto podría ocasionar algún chaparrón; en la zona del sur estará despejada durante la jornada y al atardecer aparecerán algunas nubes. Se recomienda extremar las medidas de precaución por las altas temperaturas y los rayos del sol, dado que pueden afectar a la salud.

Precipitaciones: 1 mm. Probabilidad de lluvias: 5/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas.

Vientos: del sector noreste, rotando al sureste por la tarde-noche, entre 1 a 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Posadas 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC San Pedro 16°C de sensación térmica.

Miércoles 12 de Enero 2022

Este día estará al amanecer despejado en todo el territorio de Misiones, con temperaturas templadas al comienzo de la jornada, éstas alcanzarían a calurosas en el transcurso del día; por la tarde en la zona norte estará parcialmente nublado. El porcentaje de la humedad estará muy baja, lo cual nos indica que debemos extremar las medidas en el uso del fuego en todo el territorio de Misiones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste rotando por la tarde al sureste. Veloci-dades entre 1 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Montecarlo 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.

Jueves 13 de Enero 2022

Este día estará despejado al inicio, con temperaturas templadas, haciendo agradable el amanecer, con el transcurrir de las horas éstas aumentarán a muy calurosas de sur a norte del territorio misionero. Por la tarde en las zonas norte y centro estaría parcialmente nublado, la zona del sur estará despejada, al atardecer abría alguna nubosidad; las temperaturas para esta zona llegarían a los 39ºC. Se recomienda a la población tomar todas las medidas necesarias para no ser afectada por este fenómeno.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al este; velocidades entre 3 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

 

El riesgo de peligrosidad de incendio en la provincia es MUY ALTO 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias