viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Info General | 15 ene 2022

El clima en Misiones

Amaneció el cielo parcialmente nublado

Sábado 15 de Enero 2022 Amanecerá con cielo parcialmente nublado de norte a sur de la provincia de Misiones; las temperaturas estarán templadas a cálidas desde el amanecer, estas irán en aumento con el pasar de las horas hasta alcanzar a calurosas


TAGS: CLIMA, PRONOSTICO

. En la zona norte habría precipitaciones en forma de chaparrones acompañadas de descargas eléctricas; zonas del centro y sur estarán parcialmente nublado. La sensación térmica superará a la temperatura, alcanzando en el sur, los 41ºC

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 4 mm. Probabilidades de llu-vias: 35/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector noreste, rotando tarde-noche al noroeste entre 5 y 20, km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

 

Domingo 16 de Enero 2022

Este día estará con cielo parcialmente nublado y las temperaturas cálidas desde el amanecer, que al ir transcurriendo las horas llegarían a calurosa, en toda la provincia de Misiones. En la zona norte tendría precipitaciones en forma de chaparrones, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas; mientras que la del centro y sur continuaran parcialmente nublada y se hará sentir el calor. Posadas alcanzaría los 43ºC de sensación térmicas.

Precipitaciones: de 1 a 3 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde noroeste-norte, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 40ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Pedro con 22°C de sensación térmica.

 

Lunes 17 de Enero 2022

Estaría este día con cielo despejado y temperaturas calidades desde el amanecer, las cuales rápidamente llegarían a calurosas en todo el territorio misionero, en la zona norte y centro algo nublado, mientras que la zona sur estará parcialmente nublada por la tarde y las temperaturas vuelven a estar muy calurosas, el departamento de Posadas volverá a tener las temperaturas más altas de la provincia, repitiendo la del día anterior.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Pro-babilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte, entre 4 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 65 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 40ºC en Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias