viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 24 ene 2022

Incendios

Incendios de grandes magnitudes tienen en vilo a vecinos de Posadas y Eldorado

En la zona de Itaembé Guazú se incendia una zona de malezas y árboles, mientras que en Eldorado un aserradero se incendió y el fuego se expandió en tres viviendas


Un incendio de grandes proporciones se registra en la entrada de Itaembé Guazú en una zona de malezas y árboles.

Pese al trabajo de las dotaciones de bomberos y los vecinos, el fuego que comenzó cerca del mediodía de este domingo está lejos de extinguirse y tiene en vilo a los vecinos de la zona.

 

Por otra parte, en Eldorado el incendio en un aserradero ubicado en Bº Oleaginosa tiene en vilo a todos los vecinos.

El fuego comenzó en horas de la tarde en un tradicional aserradero ubicado en la zona del barrio Oleaginosa, en el km 18 de Eldorado.

Las primeras noticias del principio de incendio fueron dadas por los vecinos aproximadamente a las 19, pero con el transcurso de las horas el incendio fue ganando en intensidad y, de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, ya habría afectado a tres viviendas.

El aserradero es propiedad de Jorge Zallio y la lejanía del aserradero con respecto al cuartel de bomberos hizo imposible la rápida llegada de los bomberos voluntarios para sofocar rápidamente el incendio.

Los vecinos manifiestan a través de las redes sociales que los bomberos presentes en el lugar del siniestro no alanzan a poder sofocar el incendio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias