jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 27 ene 2022

Drogas

LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA SECUESTRO MAS DE 21 KILOS DE FLORES DE MARIHUANA.

El pasado lunes 25 de Enero, en horas de la tarde, la Policía Federal Argentina, con asiento en Eldorado, llevo a cabo un procedimiento a raíz que personal policial de esa División tomo conocimiento de la existencia de un departamento del complejo habitacional Eldorado II, donde aparentemente se estaría comercializando y distribuyendo estupefacientes.


En función de haber tomado intervención la Fiscalía Federal Eldorado el cual dispuso las tareas de investigación en lugar.  La policía con la finalidad de identificar DOS personas masculinas que  transportaban paquetes de grandes dimensiones, los cuales rápidamente se dirigieron temerosos hacia una motocicleta estacionada a escasos metros del domicilio, los policía al identificarse intentaron interceptar e identificar a estas personas, las cuales de manera inmediata arrojaron las cajas al piso, dándose a la fuga rápidamente en una motocicleta negra, sin dominio visible, así no pudiendo ser aprehendidos.

Posteriormente, en presencia de testigos, fue destacable el accionar desplegado por el Can Detector de Narcóticos “TANGO”, perteneciente a esa División, quien de manera inequívoca determino un resultado POSITIVO para la existencia de ESTUPEFACIENTE sobre las cajas abandonadas; las que bajo expresas directivas del Ministerio Publico Fiscal dispuso la inmediata apertura de esos bultos a los efectos de determinar el contenido de los mismos. Fue así que los uniformados descubrieron que dentro de las mismas se hallaban varios tubos de PVC cerrados, conteniendo en su interior Flores de Cannabis, las que fueron cotejadas como estupefaciente por el empleo de reactivos químicos.

. Fue así que entre otras medidas procesales, lograron incautar más de VEINTI UN KILOGRAMOS de FLORES DE CANNABIS, con un valor de $3000000  lográndose de esta manera desalentar su circulación, distribución y comercialización que tienen como finalidad el consumo, atentando con ello a la salud de nuestra población.

Finalmente  allanaron  el domicilio el cual  se encontraba deshabitado, y tras varias horas de inspección por parte de los efectivos y del Can detector de narcóticos, no lograron hallarse más elementos de interés en la causa

Concluyendo las tareas en horas de la madrugada del día 26 de corriente mes y año

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias