viernes 24 de junio de 2022 - Edición Nº1297

Info General | 28 ene 2022

El clima en Misiones

Persiste la inestabilidad en Misiones

Viernes 28 de enero Persiste la inestabilidad asociada a baja presión y a un frente estacionario en la región afectando el centro y norte de la provincia. Se esperan lluvias en la mañana y tormentas aisladas sobre zona norte, abundante nubosidad y lluvias débiles (San Vicente) para zona centro. El sur de la provincia tendrá una mejora, con cielo parcialmente nublado, inclusive despejado por sectores.


Precipitaciones: entre 3 y 7 mm para zonas centro y norte, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

Sábado 29 de enero

Continúa inestable el extremo noreste de la provincia, se registrarían allí lluvias aisladas y ocasionales tormentas hasta la tarde y mejorando luego. No se esperan precipitaciones para el sur y centro de la provincia, aunque continuarían con nubosidad, sobre todo zona centro.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC para San Javier con 16°C de sensación térmica.

Domingo 30 de enero

Tiempo estable y más seco para este domingo, el cielo estaría parcialmente nublado en zonas centro y norte, más despejado al sur. Vuelven a elevarse las temperaturas por la tarde en zona sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de hasta 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Apóstoles con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

 

El indice de peligrosidad de incendio en la provincia 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias