lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº1258

Policiales | 11 may 2022

Accidente fatal

Siniestro fatal en Colonia Aurora: identificaron a las dos víctimas del choque frontal entre un auto y un colectivo

El lamentable siniestro fatal en ocurrió esta mañana sobre la ruta Provincial N.º 221, altura Paraje Alta, en Colonia Aurora. Allí, un auto y un colectivo urbano de pasajeros impactaron de frente y fallecieron dos personas. Las mismas iban en el auto y fueron identificadas por la Policía como Quadro César Moisés y Viera Núñez.


El siniestro fatal en Colonia Aurora se registró cerca de las 07:30 horas de este miércoles, sobre la Ruta Provincial N.º 221, a la altura del paraje Alta Unión de dicha localidad. Producto del impacto, los dos ocupantes del rodado menor perdieron la vida.

 

Fallecieron el conductor del vehículo Quadro César Moisés y la acompañante Viera Núñez Delia. Por otro lado, el otro acompañante del auto y el chofer del colectivo sufrieron lesiones leves y por ello, fueron trasladados al Hospital de Aurora. En cuanto a los pasajeros del transporte del colectivo, salieron ilesos.

 

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, quienes solicitaron la presencia de la División Bomberos y una ambulancia en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias