jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 11 may 2022

continúa el tiempo bueno y fresco.

Jueves 12 de mayo Predomina el tiempo estable, tras el ingreso de un sistema de alta presión y masa de aire frío, continúa el tiempo bueno y fresco. Con bastante nubosidad para la zona centro y norte por la mañana, abriéndose hacia el mediodía


Zona centro y norte por la mañana, abriéndose hacia el mediodía. El ambiente fresco de la mañana irá templándose para la tarde. Las máximas no superarán los 23 °C. Soplarán vientos del sureste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominante del sur y sureste, entre 3 y 9 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Eldorado, la mínima sería de 9 °C en A. del Valle con 8° C de sensación térmica.

Viernes 13 de mayo

Se mantiene el tiempo estable con cielo despejado tras el ingreso de una masa de aire frío y seco. Los vientos soplarán leves del sector este y partir de la tarde volvería a estar inestable, predominarán vientos del norte y se espera nubosidad en aumento, en especial en el centro y sur de la provincia. Esta tendencia continuará al menos hasta la madrugada del sábado, cuando la formación de un sistema de baja presión empezará a cobrar mayor fuerza.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector este por la mañana, rotando a la tarde al noreste, entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas, la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 8 °C de sensación térmica.

Sábado 14 de mayo

Vuelve el tiempo inestable. Lluvias generalizadas desde la madrugada en nuestro territorio que se extenderán a lo largo del día. Fresco a la mañana, predominarán los vientos del sur subiendo apenas la temperatura por la tarde. Las precipitaciones irán cesando de sur hacia el centro y norte de la provincia; dada la inestabilidad, continuarían en zona norte hasta la mañana del domingo.

Precipitaciones: estarían entre 14 y 37 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona centro y norte. Probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur-sureste entre 3 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en Eldorado.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias