viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Info General | 12 may 2022

Eldorado

La Municipalidad de Eldorado acompaña al Censo 2022 con facilitadores en los barrios

En los próximos días desde la Municipalidad de Eldorado se dispondrán varios operativos en los barrios para ayudar en la realización del Censo Digital.


Con distintos grupos de facilitadores se establecerán puntos digitales para que los vecinos puedan acercarse y ser asesorados en la realización de este trámite nacional. 

Estas acciones tienen como objetivo colaborar con los agentes que realizarán el Censo el próximo miércoles 18 de mayo, permitiendo agilizar el proceso en esta jornada. 

Que es el Censo Digital? 

El Censo digital es una herramienta que permite completar el cuestionario censal en línea. La población podrá responder las preguntas del cuestionario censal desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet (computadora, tableta o celular)

Quienes no tengan la posibilidad de realizarlo por cuenta propia, podrán acercarse a estos espacios para poder obtener su Código Único de Vivienda y el Comprobante del Censo.

Cabe destacar que el comprobante hay que presentarlo ante los agentes que visitarán su domicilio el día del Censo, por lo que este día es importante que, al ser feriado, permanezcan en su casa, ya sea para entregar este comprobante o ser censados.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias