sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Info General | 12 may 2022

Eldorado

Sólo en abril el Centro de Veterinaria y Zoonosis brindó atención a más de 1800 mascotas

Desde el Centro de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado continúan trabajando en la atención de la salud , cuidado y prevención de forma gratuita de las mascotas de los vecinos de la ciudad.


Únicamente en el mes de abril el personal del Centro realizó 217 cirugias de castración, 450 atenciones clínicas, brindó atención  en operativos barriales a más de 350 mascotas, aplicaron 379. vacunas antirrábicas y  más de 402 animales fueron inoculados, tanto en el centro ubicado en el kilómetro 5, sobre la calle Pionero Durian 239, como en los operativos que llevan adelante visitando los barrios de la ciudad, acercando sus servicios a los vecinos.  

Este tipo de intervenciones tiene como objetivo el cuidado de  la salud pública y prevención en las enfermedades zoonóticas.

Además, se destaca que otra de las actividades que se lleva desde este espacio son las charlas de concientizacion en los establecimientos escolares para que los niños desde pequeños tomen conciencia del cuidado de los animales y también sean replicadores de la tenencia responsable. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias