viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Ciencia y Tecnología | 22 may 2022

Juego

El dinosaurio de Google Chrome también puede volar

Te mostramos el truco para que el protagonista del juego en el navegador vaya por el aire, por encima de los obstáculos.


Cuando cae la conexión a Internet, los que usan Google Chrome para navegar tienen un consuelo: en la pantalla aparece el jueguito del dinosaurio. Tal como contamos anteriormente en TN Tecno, la mecánica es súper sencilla: mientras el personaje pixelado avanza en el desierto, con la barra espaciadora del teclado hay que saltar los obstáculos que aparecen en el camino, simples cactus.

 

Si nunca lo jugaste, una buena idea para hacerlo desde el celular es activar el modo avión (de modo que no haya acceso a Internet) y entonces abrir el navegador. En la PC ni siquiera es necesario desconectarse: se puede acceder desde chrome://dino/ y tocar la barra espaciadora para empezar a correr.

Más allá de las opciones básicas (aunque para muchos atrapantes) hemos visto variantes que agregan armas y singulares poderes al dinosaurio. En esta ocasión, repasamos el truco para que Chrome Dino vuele y corra más rapido.

Chrome Dino: dos trucos para tunear al dinosaurio en el navegador de Google

¿Cómo conseguir al dinosaurio volador? Tal como cuentan en Genbeta, con habilidades relativamente sencillas es posible echar mano al código del juego para hacer algunos cambios. Por ejemplo, conseguir que vuele y corra rapidísimo entre los obstáculos del desierto.

 

El primer paso es abrir el juego y luego ir a las herramientas de desarrollador. Para eso hay que hacer clic derecho en cualquier parte de la pantalla, con el jueguito abierto, y tocar en “Inspeccionar”. De tal forma, se abrirá el panel que usan los developers.

En la hilera de pestaña es preciso ir a “Consola” y escribir el siguiente comando:

Runner().tRex.groundYPos = 10;

El dinosaurio de Google Chrome también puede volar
Por: (Foto: Captura TN Tecno)

De ese modo, el famoso Dino volará por sobre los obstáculos que se interponen en su camino, tal como vemos en la imagen que sigue.

El dinosaurio de Google Chrome también puede volar
 

Otro buen truco, con un encanto similar, es la posibilidad de cambiar la velocidad en el trote del dinosaurio. Para esto hay que escribir el siguiente código en la misma sección antes señalada:

Runner().setSpeed(10);

 

 

Un detalle: al cambiar el número 10 que aparece entre paréntesis es posible hacer que vaya muchísimo más rápido, aumentándolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias