viernes 24 de junio de 2022 - Edición Nº1297

Info General | 17 jun 2022

Turismo

Recomiendan a turistas arribar al Parque Nacional Iguazú en transporte público este fin de semana

La administración del Parque Nacional Iguazú emitió un comunicado para tratar de evitar los inconvenientes que se registraron el último fin de semana largo, cuando el protocolo de visitas multitudinarias no funcionaron tan como estaban previsto y los turistas debieron dejar estacionados sus vehículos a un kilómetro del portal de acceso. Es por ellos que recomiendan arribar al área protegida con transporte público de pasajeros.


El comunicado indica que debido a la previsión de una alta afluencia de turistas para los días sábado 18 y domingo 19, desde la administración solicitan a las empresas de turismo y agencias de viajes, utilizar la zona del Portal de Acceso únicamente para el ascenso y descenso de pasajeros.

 

Además recomendaron a los visitantes utilizar el servicio de transporte público que sale desde la terminal de Puerto Iguazú/Parque que tiene salidas cada 20 minutos desde las 7 de la mañana, para evitar demoras y mejorar la calidad de la visita. Además pueden utilizar servicios de empresas de taxis y remises.

 

Asimismo recalcaron que la compra de los tickets solamente la pueden hacer a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio?dp=02

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias