jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 20 jun 2022

Accidente fatal

Embistió y mató a un motociclista, ocultó su auto y se entregó a la comisaría horas después

Un choque entre un auto y una moto dejó hoy el saldo de un joven fallecido en Mojón Grande. La víctima fue identificada como Luciano Gabriel Padilla, de 22 años.


El hecho fatal se registró alrededor de las 2.50 sobre la ruta provincial 209. Allí, por causas que se investigan un Volkswagen Gol embistió a Padilla, que viajaba en una Motomel Skua. Tras el fuerte impacto, el joven falleció en el acto. 

 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el conductor del Gol se dio a la fuga luego de ocultar su auto en un predio a unos 200 metros.  El vehículo fue hallado por la Policía, que constató la identidad del propietario, quien horas más tarde se entregó en la comisaría.

 

 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, médico y bioquímico policial.

En tanto, el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, ordenó el secuestro de los rodados, la detención del automovilista y que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio.

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias