viernes 24 de junio de 2022 - Edición Nº1297

Info General | 22 jun 2022

Turismo

Capacitación a trabajadores del sector turístico para mejorar las experiencias de los visitantes

Este martes se llevó adelante la capacitación para mozos de emprendimientos gastronómicos en las instalaciones del complejo San Valentín.


Para esta jornada, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado, trabajó de manera conjunta con el Ministerio de Turismo de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad.

La capacitación contó con dos etapas: la primera de Anfitrión Turístico, dictada por la Guía Nacional de Turismo, Carolina Hnatiuk,  orientada a dar a conocer los beneficios del turismo y el rol de los mozos como anfitriones y como agentes de difusión que pueden dar a conocer la oferta turística de Eldorado y los medios que tienen a su alcance para brindar información. 

La segunda parte fue dictada por Hector Gonzalez, y estuvo vinculada a la atención de los mozos, el manejo de las quejas, los distintos protocolos a llevar a adelante con respecto al armado de mesas, servir las comidas, entre otras cosas.

Brindando estas herramientas se permite a los trabajadores mejorar tanto en el desempeño de su tarea como la experiencia de todas las personas que elijan visitar Eldorado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias