lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Info General | 30 jul 2022

El clima en Misiones

Misiones con tiempo estable y frio

Sábado 30 de julio Tiempo estable y frío al amanecer. El desplazamiento de aire frío y seco sobre nuestra región propicia bajas temperaturas en las noches y amaneceres de este fin de semana con tardes algo cálidas, además baja probabilidad de lluvias.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para zona centro y región del alto Uruguay.

Vientos: del sureste cambiando a noreste entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 5 °C en San Pedro con 3 °C de sensación térmica.

Domingo 31 de julio

Vuelve a presentarse frío al amanecer. El predominio de alta presión en la atmósfera asegura buenas condiciones y cielo despejado en el transcurso de la jornada. Por la tarde las temperaturas se elevan un poco más bajo la influencia de vientos del norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: sureste a noreste y norte, leves, entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C para Aristóbulo del Valle con 5 °C de sensación térmica.

Lunes 01 de agosto

Comienza la semana con tiempo estable y temperaturas en elevación. Amanece fresco pero con el correr de las horas suben las temperaturas para configurar una tarde cálida, con máximas en la provincia entre 24 y 27°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este, intensidades entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 10 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias