lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Policiales | 1 ago 2022

Delito Rural

Secuestraron carne de cerdo tras un abigeato en San Pedro

La Policía recuperó en la madrugada del domingo 20 kilos aproximadamente de carne de cerdo faenada en trozos, la cual pertenecían a un colono de una chacra ubicada en Picada Pedregullo.


El hecho se conoció el sabado cerca de las 23 horas, tras la denuncia de la víctima, un hombre de 22 años, quien le manifestó a los policías que al momento de regresar a su domicilio, luego de ausentarse por unas horas, constató el faltante de dos chanchos de su corral.

Por lo tanto, los efectivos se dirigieron al lugar indicado por el joven, donde tras unos rastrillajes por la chacra, hallaron un camino de rastros de sangre animal que se dirigían hasta la propiedad de su vecino, visualizando además restos de carne.

Consecuente, luego de anunciarse en el sitio en mención y dar a conocer los hechos, una mujer de 29 años, manifestó no saber de lo ocurrido y sobre el origen de las reses que estaban en su propiedad, sin embargo, hizo entrega voluntariamente de unos 20 kilos de cortes de carne porcina.

Finalmente, lo secuestrado fue entregado a su propietario, mientras que se continúa con la investigación para determinar lo sucedido. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 San Pedro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias