lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Policiales | 3 ago 2022

Eldorado

Detuvieron a un joven por sustraer un teléfono celular a punta de cuchillo

Además en complicidad de sus familiares dañaron un móvil policial y lesionaron a los efectivos.


En la noche de ayer martes cerca de las 19:10 horas, en el barrio 20 de junio del Km. 3, personal encubierto de la División Investigaciones, detuvo a un joven de 20 años de edad, sindicado en un hecho de robo calificado en perjuicio de una mujer de 27 años de edad, además en complicidad con sus familiares dañaron un móvil y lesionaron a tres policías.

La intervención se dio cuando la víctima se acercará antes una dependencia policial y denunciara que en horas de la tarde se encontraba caminado por la calle Ricardo Giralde, cuando fue sorprendida por este joven, quien la toma del pelo y tras intimidarle con cuchillo le sustrae su celular SAMSUNG JT.

A todo esto, con datos aportados por la víctima quien presuntamente conocía al malviviente, los investigadores se dirigieron al barrio 20 de junio, donde pudieron proceder a la detención del malviviente, y al momento que realizaban las actuaciones en el lugar, imprevistamente otra persona portando un cuchillo intenta lesionar al personal policial, y luego los familiares del detenido comenzaron arrojar piedras hacia al móvil policial y a los efectivos intervinientes.

Luego del tumulto, el detenido, quien ya se encontraba en el interior del móvil dañado, consigue evadir, pero con el apoyo de las demás dependencias puede ser nuevamente recapturado.

Finalmente, el joven apresado fue trasladado a sede policial, donde quedo a disposición de la justicia, y se trabaja en nuevas medidas del caso, mientras que el vehículo perteneciente a la institución resulto con los vidrios violentados, y el jefe y dos efectivos de la División Investigaciones resultaron con lesiones de diferentes consideraciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias