jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Info General | 11 ago 2022

El clima en Misiones

Jueves con tiempo bueno y cielo mayormente despejado

Jueves 11 de agosto Tiempo bueno y cielo mayormente despejado hasta pasado el mediodía. La incursión de una nueva masa de aire polar propicia estabilidad en el ambiente. Se incrementa la amplitud térmica respecto a los días anteriores.


Por la mañana las temperaturas se presentarán más bajas, y más elevadas por la tarde, cuando los vientos predominantes roten y pasen a soplar leves desde el sector noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste por la mañana, rotando a la tarde al noreste entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Montecarlo, la mínima sería de 6 °C en Aristóbulo del Valle con 4 °C de sensación térmica.

Viernes 12 de agosto

Termina la semana con tiempo estable, alta nubosidad y temperaturas con leve ascenso. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas. Los vientos, intensos, irán rotando al noreste; subiendo un poco los valores máximos de térmica en la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 20 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 9 °C para Eldorado con 8 °C de sensación térmica.

Sábado 13 de agosto

Jornada con tiempo bueno, temperaturas en ascenso y cielo mayormente cubierto, despejándose hacia el final del día. La influencia de un sistema de alta presión estacionado sobre el Atlántico permite prever vientos del cuadrante norte y temperaturas máximas que suban a la tarde y se aproximen a los 24 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector noreste-norte, intensidades entre 3 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 11 °C en Eldorado.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias