lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Política | 14 sep 2022

Eldorado

Presentan el programa Familia Misionera para ayudar a 30 mil familias

Se trata de una iniciativa a nivel provincial que busca mejorar la calidad de vida de más de 30 mil familias en Misiones


Este lunes, en la localidad de Eldorado, presentaron el programa Familia Misionera, el proyecto impulsado por el Gobierno de Misiones, en conjunto con la Universidad Popular de Misiones. Contará con el apoyo de las distintas secretarías de la Municipalidad de Eldorado. 

El Intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, destacó la importancia de que se haya elegido a Eldorado como uno de los 17 municipios que forman parte de este programa. 

“Tenemos que apropiarnos de este programa porque nos va a permitir a nosotros ingresar en la casa de nuestros vecinos y poder ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida”, destacó.

“Estamos poniendo a disposición las herramientas municipales, provinciales, y nacionales para que todos tengan las mismas oportunidades de crecer”, destacó.  

Además, resaltó el compromiso de todos los promotores a la hora de prepararse para trabajar porque “tenemos que estar al lado de la comunidad y con este programa ustedes van a estar ahí para ayudarles a mejorar la calidad de vida a muchas personas”.

Por su parte, el Subsecretario de Comercialización del Ministerio de Agricultura Familiar, Dr. Lucas Carneiro, explicó que en una primera etapa se capacitará a todos los promotores. 

“Es central la articulación entre los diferentes programas y organismos del Estado, para consolidar una red de protección social, garantizar la seguridad alimentaria y la inclusión social y la educación”, amplió.

Acompañó también esta jornada la Lic. Maria Belen Zubrzycki, del Área de Nutrición de la Municipalidad de Eldorado, quién es representante del programa en la ciudad; autoridades del gabinete municipal, facilitadores y promotores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias