lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Economía | 14 sep 2022

Misiones

Con descuentos Ahora Monedero vuelve a funcionar los lunes, martes y miércoles

Así lo informó el Ministro de Hacienda de Misiones en su cuenta de Twitter. El programa ofrece importantes reintegros en los comercios adheridos.


A través de sus redes sociales, el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, informó a la comunidad que el programa #AhoraMonedero vuelve a funcionar tres días a la semana, es decir los lunes, martes y miércoles.

Este programa forma parte de los #AhoraMisiones y ofrece reintegros del 20 y hasta del 25% en comercios que se encuentren adheridos dentro de la provincia y también en aquellos que se encuentren fuera pero aún así inscriptos al programa.

Es para los consumidores que paguen con el saldo disponible en la billetera virtual Yacaré en los comercios adheridos, con un límite de reintegro de $3.000 por mes y por cuenta”, explicó el funcionario.

Para quienes deseen conocer sobre otros beneficios de los programas provinciales, o bien que quieran saber sobre los comercios adheridos a este en particular pueden visitar el sitio web www.ahora.misiones.gob.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias