lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 16 sep 2022

Robo de madera

Detuvieron a un hombre por el robo de madera implantada, por amenazas y resistencia a las autoridades

Se trata de una persona de 50 años de edad, quien fue apresado en la tarde de ayer miércoles en zona rural del Km. 40, por efectivos de la comisaria jurisdiccional, quien esta siendo investigado por sustraer rollos de pino de la propiedad de una empresa, además de ponerse agresivo con los uniformados.


El hecho se conoció cuando el encargado del lugar, un hombre de 58 años, denunciara que el día martes tomo conocimiento, a través de un cuidador del lugar, que el ocupante de la propiedad lindante no se encontraba conforme con la agrimensura del predio, y le habría amenazado, además sería el responsable del apeo y sustracción de la madera resinosa del lugar.

De manera inmediata los uniformados se constituyeron al sitio, a los fines de constatar los hechos ocurridos, instante que se hace presente el acusado, quien de forma agresiva comienza a insultar al encargado del predio, y luego disconforme con el actuar policial, dirige sus insultos y amenazas a los policías, quienes proceden a su detención, además se retuvo la camioneta que este conducía.

Finalmente, el aprendido fue alojado en sede policial junto a su vehículo, a disposición del juzgado de instrucción Uno de la ciudad de Eldorado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias