lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 21 sep 2022

Operativo de Seguridad

Operativo de Seguridad: dejo como saldo 10 demorados, en Eldorado, Montecarlo, Piray

En las últimas horas de ayer martes y primeras de este miércoles, en las diferentes intervenciones policiales, los efectivos detuvieron a un total de diez personas todos hombres de entre 18 y 57 años de edad, por diferentes circunstancias y retuvieron una motocicleta por falta de documentaciones.


En uno de los procedimientos del día de ayer, fueron demorados dos hombres de 47 y 57 años, quienes instigaban a un grupo de 30 personas a ingresar a la fuerza a las instalaciones del tinglado municipal del Km. 3 de Eldorado, donde se desarrollaba el evento cierre de las Olimpiadas Estudiantiles, siendo que el ingreso estaba restringido en razón que se excedió la capacidad de personas en el interior del predio.

Las demás aprensiones en las cuales se encuentran los jóvenes se dieron en el marco de las intensas recorridas que se llevaron adelante en la última jornada nocturna, donde varias personas fueron detectadas merodeando los barrios a los que no pertenecían, con claras intenciones de cometer algún hecho ilícito, además a uno de ellos se le retuvo una motocicleta por no contar con los papeles que avalen su tenencia.

Cabe aclarar que todos los demorados fueron conducidos a sede policial y dos de ellos están a disposición del Juzgado de Paz de Eldorado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias