lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Info General | 22 sep 2022

El clima en Misiones

Cielo cubierto al amanecer, pero ira mejorando en el transcurso de la jornada

Jueves 22 de septiembre Cielo cubierto al amanecer y probabilidad de lluvias ligeras, principalmente en zonas centro y norte; el tiempo irá mejorando en el transcurso de la jornada para finalizar con cielo mayormente despejado. Gana preponderancia un sistema de alta presión sobre el norte del país, cuyo núcleo se instalará al sur de la provincia provocando descenso de temperatura durante las últimas horas del día. Mínimas a la noche. Los vientos soplarán del sector suroeste.


Precipitaciones: estimadas entre 1 y 2 mm. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sur entre 4 y 20 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Iguazú, la mínima sería de 8 °C a la noche en San Pedro con 6°C de sensación térmica.

Viernes 23 de septiembre

Amanece frío y algo nublado al norte, cielo mayormente despejado en el centro y sur de la provincia. Presencia de niebla y neblinas por la mañana. La temperatura ascenderá gradualmente para templar el ambiente, la máxima en la provincia llegaría a 22°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte de la provincia.

Vientos: predominante del sureste, entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 5 °C en Bernardo de Irigoyen con 3°C de sensación térmica.

Sábado 24 de septiembre

Comienzo de fin de semana con tiempo bueno, fresco por la mañana y cielo despejado. El sistema de alta presión que ingresó el día jueves mantendrá el ambiente estable hasta la tarde del domingo. Por la tarde, las temperaturas máximas llegarán a ser un poco más cálidas que el día anterior. Los vientos leves predominan del sector sureste y no se esperan precipitaciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: variables predominantes del sureste entre 2 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Montecarlo, la mínima sería de 6 °C en San Pedro con 5°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias