lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Info General | 22 sep 2022

Curiosidad

COMO SABER SI ESTOY OJEADO

Se trata de una salación que puede afectar muchos aspectos de la vida de las personas, según la pitonisa; también explicó de qué forma se puede resolver y protegerse de volver a padecerla


Además de los horóscopos, Mhoni Vidente es experta en detectar la mala suerte que posee cada signo del Zodiaco. También es capaz de saber cuándo una persona tiene otro impedimento para alcanzar la abundancia, como el mal de ojo. Ella consideró, en un artículo para el Heraldo de México, que este padecimiento es un estilo de mal augurio que proviene de la envidia que recibe una persona por parte de quienes la rodean. En ese sentido, mostró cómo saber si se padece y además cómo revertirlo.

La astróloga cubana consideró que detectar el mal de ojo a tiempo podría salvar la vida de una persona y sobre todo sus rachas de buena suerte. Así que exhortó a todos sus seguidores a hacer un análisis profundo sobre su entorno.

 

¿Qué es el mal de ojo, según Mhoni Vidente?

La pitonisa explicó que este estilo de padecimiento sucede cuando alguien mira a una persona con intenciones oscuras o envidia. Ya sea porque desea tener lo mismo o simplemente porque no le gusta ver feliz a alguien más.

Mhoni Vidente dio predicciones sobre el mal de ojo

Mhoni Vidente dio predicciones sobre el mal de ojoMhoni Vidente/Facebook

Recibir malos deseos de alguien puede provocar mal de ojo. Aunque también podrían estar involucrados otros procedimientos que Mhoni calificó como “brujería”. El objetivo de esto es hacerle daño a como dé lugar a una persona, ya sea al perjudicar sus finanzas o incluso provocarle un mal físico.

Según alertó la experta predictiva, los niños y las mascotas son más vulnerables a este tipo de energía. Hay incluso un dicho que señala que las enfermedades que adquieren los animales domésticos son a causa de que absorbieron un mal que en realidad iba dirigido a sus dueños. Aunque se trata de teorías basadas en creencias y sin evidencia científica o hipótesis válidas que las comprueben.

No obstante, la cubana se autodenomina como experta en estos temas y quiso alertar a todos los que la siguen a cuidarse del mal de ojo. Muchas de sus predicciones han resultado verídicas, por lo que quizá los creyentes de estas energías opinan en esa misma línea.

¿Cuáles son los síntomas de tener mal de ojo?

Tener mal de ojo no es algo que pueda diagnosticarse solo porque sí. Hay algunos síntomas físicos que se presentan y que son muy evidentes.

  • Enfermarse con frecuencia (cualquier afección cuenta, sobre todo las graves).
  • Las mascotas tienen un semblante más triste o de enfermedad constantemente.
  • Las plantas del entorno siempre se secan, a pesar de darles los cuidados necesarios.
  • Existe una tristeza por parte del afectado muy rutinaria y sin razón aparente.

Mhoni Vidente dio la solución para el mal de ojo

Mhoni Vidente dio la solución para el mal de ojo

Síntomas de haber recibido una salación o brujería

  • Desánimo y ganas de no hacer nada.
  • El dinero se acaba con rapidez.
  • Se caen las cosas de las manos.
  • La comida de casa se descompone más fácilmente, pese a la refrigeración.
  • Se cae el cabello en grandes cantidades.
  • Síntomas de enfermedad, pero al ir al doctor no hay ninguna afección.

¿Cómo quitar el mal de ojo y salación, según Mhoni Vidente?

Mhoni cosideró que es necesario aprender a protegerse a pesar de no creer en estas situaciones. Ella mencionó que con una buena alimentación y una vida espiritual sana, siempre se podrá evitar recibir cualquier mala energía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias