jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Info General | 25 sep 2022

El clima en Misiones

Lunes inestable en el norte de la provincia, centro y sur se esperan nieblas y neblinas al amanecer

Lunes 26 de septiembre Abundante cobertura nubosa al inicio de la jornada, con inestabilidad y lluvias en el norte provincial. Del centro hacia el sur, se esperan nieblas y neblinas al amanecer y nubosidad en disminución, sobre todo a partir del mediodía. Fresco en el amanecer y la noche, en cambio estará cálido por la tarde.


Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en la provincia.

Vientos: predominante del sureste y noreste, entre 3 y 9 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en San Vicente.

Martes 27 de septiembre

Continúa inestable al norte de Misiones y podrían registrarse lluvias y tormentas en los departamentos del extremo norte de la provincia; el mal tiempo se limitaría a dichos departamentos mientras que en el resto del territorio misionero la probabilidad es baja, estaría nublado en zona centro y parcialmente nublado en zona sur. Tiempo cálido por la tarde.

Precipitaciones: entre 3 y 18 mm para el extremo norte. Probabilidades 5/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, con velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

Miércoles 28 de septiembre

Retorna la inestabilidad atmosférica provocando lluvias y lloviznas en toda la provincia. Estas se darían desde el amanecer en zona norte con ocasionales descargas eléctricas; en el resto de la provincia ocurrirían del mediodía en adelante.

Precipitaciones: se esperan entre 6 mm y 19 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona centro. Probabilidades de lluvias 30/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del sureste entre 4 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias