jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Info General | 25 sep 2022

Misiones

Tiziana Vignolles: “Estoy contenta de haber representado bien a Misiones”

La joven de 17 años, oriunda de Concepción de la Sierra se convirtió en la reina nacional de los estudiantes. La acompañarán en su reinado: Carla Otar de San Juan como primera representante y Valentina Burgos de Santa Fe como segunda representante.


La misionera Tiziana Kanké Vignolles, se convirtió en la flamante soberana de la 71ª Fiesta Nacional de los Estudiantes, que se celebró el viernes pasado, en el estadio 23 de Agosto de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Así, la joven de 17 años, oriunda de Concepción de la Sierra será la representante de los estudiantes de todo el país. 

El tradicional certamen contó con la participación de las candidatas estudiantiles de las 24 provincias del país, donde además fueron elegidas como primera representante Carla Otar de San Juan y Valentina Burgos de Santa Fe como segunda representante. Mientras que primera Dama de Honor fue para Luisina Bringas de San Luis y la segunda dama, Ana Clara Schneider de Entre Ríos.

Así, luego de 11 años la tierra colorada vuelve a tener una representante nacional. La última reina fue la posadeña, Ailén Sciutto.

 

En diálogo la Reina Nacional de los Estudiantes, Tiziana Vignolles expresó:

“todavía no caigo, lloré toda la noche de la emoción, estoy contenta y agradecida con mi pueblo”. 

En este sentido, la joven comentó que tras conocerse el resultado del certamen, se enteró que hubo una gran celebración en las calles de Concepción de la Sierra “ayer reventaban cohetes, gritaban y estaban recontentos”.

A su vez, Tiziana agradeció el apoyo de los misioneros porque “sin ese apoyo y sin ese amor, capaz no iba a ser así, porque uno se siente querido y se siente seguro, estoy recontenta por esos mensajes que te llenan” aseguró.

También agradeció a la organización del certamen y sobre todo de los mensajes de aliento que recibió antes de la elección, provenientes tanto de Jujuy y Misiones, pero en especial de sus familiares y vecinos de Concepción. “La pasé muy bien y estoy re agradecida con la Fiesta, donde también me aconsejaron y alentaron, estoy recontenta” recalcó.

Igualmente, la representante misionera también resaltó el respaldo de su familia, “principalmente a mi mamá que me ha ayudado y asesorado en todo. Me dio todo el amor que necesité. También a mi papá que lo amo un montón, a mi hermanita, a mis abuelas y a un grupo muy importante de Concepción”. A su vez, hizo extensivo este agradecimiento a “mis tías y a mi padrino que han venido desde Misiones para verme un ratito en el escenario. Eso me puso muy contenta, que me hayan visto y apoyado con tanto amor, que es lo que me pone mas feliz” definió.

Así también, la soberana destacó el gran clima de amistad que se generó en el marco del certamen  con las demás candidatas donde “me llevo el amor de ellas que fueron muy buenas compañeras y todas se merecían ganar porque se prepararon y eran hermosas. Desde el primer día nos llevamos bien y me llevo unas hermosas amistades a mi pueblo” declaró.

Además, en el marco de celebración manifestó: “Estoy muy contenta de haber representado bien a mi provincia y a mi pueblo que jamás ha tenido una representante provincial y menos nacional” y agregó que “la verdad es que están contentos todos en mi pueblo, ya me están esperando y preguntando cuándo voy. Están re ansiosos de verme, así que seguramente algo va a salir” anheló la representante misionera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias