jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Política | 18 nov 2022

Ahora Fiestas

Presentaron el programa "Ahora Fiestas" con financiación de 12 y 20 cuotas sin interés y reintegros

El programa provincial tendrá vigencia del 20 al 31 de diciembre, con financiación de 12 y 20 cuotas sin interés y reintegros del 5, 15 y 20%


Hoy el Gobierno provincial lanzó una nueva edición del programa provincial “Ahora Fiestas” con beneficios del Programa Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables actuales en los comercios adheridos.

 

Así, “Ahora Misiones – Fiestas” va a permitir a los consumidores comprar en hasta 12 cuotas sin interés con un límite financiable de $ 100.000 y un reintegro sobre el monto de las compras del 20 % en locales con sede central en Misiones o del 15 % para locales con sede central en otra jurisdicción. El tope de reintegro será de $7.700 y el beneficio es válido sólo mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A.

 

En tanto, el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” permitirá a los comercios que se dediquen a la venta de electrodomésticos, muebles para el hogar, materiales para la construcción, colchones y motocicletas, ofrecer la financiación de hasta en 20 cuotas sin interés con un límite financiable de $ 200.000 y un reintegro del 5 % en los comercios adheridos con sede central en Misiones, con un tope de $ 7.700 por cuenta y tarjeta de crédito.

 

“Estos descuentos se traducen en bienestar y en la posibilidad de poder acceder a compras que serían muy difíciles de realizar ante las dificultades de la matriz macroeconómica. Por eso seguimos generando y renovando las expectativas de los programas Ahora. El Ahora Fiestas no es algo nuevo, pero sí es una iniciativa que recuperamos año tras año sabiendo la importancia que tiene a fin de año para toda la familia”, sostuvo el gobernador Oscar Herrera Ahuad, que encabezó el lanzamiento.

 

Además, agradeció a todos los actores públicos y privados involucrados en la puesta en marcha de la medida: “Todos los actores miramos hacia un mismo objetivo, un mismo norte. Y sostener los programas Ahora, como una medida anticíclica de los procesos difíciles y complejos que vive Argentina, es fundamental”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias