viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura y Medios | 14 jun 2020

CONCURO

El concurso de Audiominuto "Belgrano Hoy" fue declarado de Interés Provincial

Hasta el martes 16 de junio, tenés tiempo para enviar un Videominuto en homenaje a Manuel Belgrano. Declarado recientemente de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, el concurso del Espacio INCAA se inscribe dentro de las actividades conmemorativas del “Año Belgraniano” que organiza el Parque del Conocimiento.


Declarado recientemente de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones mediante la Res. 147-2020/21, el concurso busca resaltar la figura política de quien llevó adelante la revolución libertadora. Belgrano buscó la unión de todos los pueblos americanos y la prosperidad de la Patria. En este sentido, el Parque del Conocimiento se suma al año Belgraniano para darle una impronta cultural propia desde la mirada de los misioneros.

Por todo esto, si te gusta escribir historias, grabar y editar, entonces esta es tu oportunidad para mostrar tu talento mediante la participación en el Concurso “Videominuto libre: Belgrano Hoy”, en el que se podrán ganar $3.000 en efectivo más una pieza de Artes del Fuego.

Las categorías propuestas

A- Niños (hasta 12 años)

B- Adolescentes (de 13 a 18 años)

C – Jóvenes y adultos (+19 años)

Géneros y temáticas

Los textos deberán ser de autoría propia y siempre deberán guardar concordancia con la película propuesta (a partir del film “Belgrano” de Sebastián Pivotto, la cual se puede visualizar en el link https://www.youtube.com/watch?v=Sl0WKQ7HReY   

·       Documental

·       Entrevista

·       Ficcional (historia, poesía, cantar, bailar o actuar)

Las bases y condiciones se pueden descargar del siguiente link https://www.parquedelconocimiento.com/images/2020/05/20200526_concurso-videominuto-belgrano-hoy---bases2.pdf o solicitarlas al email espacioincaadelconocimiento@gmail.com o al WhatsApp 376-424-4962. Escribinos y te enviamos las bases y condiciones por mail o WhatsApp

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias