viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº583

Economía | 24 jun 2020

Agencias de viaje solicitan reactivar sus servicios para solucionar las situacion de los clientes que ya resarvaron sus servicios

Martín Oria, vicepresidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) informó la urgencia de que las agencias de viajes puedan retomar sus actividades principalmente para resolver la situación de los clientes que ya habían reservado viajes u otras actividades turísticas.


Para el vicepresidente de Confederación Económica de Misiones (CEM) Martín Oria es de suma importancia que las agencias  de viaje puedan retomar sus actividades con el objetivo de ayudar a sus clientes. Indicó que muchos de esos trabajadores están laburando desde sus casas y en muchos casos no cuentan con la conectividad que necesitan para cumplir con los pedidos.

"No hay gente que quiera viajar, pero hay personas que quieren resolver su situación, pues no hay nadie que compre su viaje 15 días antes; entonces hay que reprogramarlos y ver si se devuelven los fondos. Por eso pidieron volver a las oficinas a trabajar para resolver los problemas a los clientes que quedaron varados".

Afirmó que sabían que el sector turístico sería el más afectado. "Acá siempre supimos que la parte turística sería la más complicada. En la frontera dependíamos de los brasileros y hoy de ninguna manera queremos que se abran las fronteras e incluso con otras provincias argentinas, porque se ha considerado que cada provincia ha manejado su cuarentena a su manera y Misiones viene paulatinamente y a pasos muy firmes y lentos, pero otras provincias han anunciado la apertura de sus negocios y han tenido que dar la vuelta".

En ese sentido, resaltó el trabajo de Misiones en una apertura paulatina. Agregó que esta situación ha generado en las empresas del sector turístico que se reinventen. "Tal vez dentro de 6 y 8  meses podamos trabajar con normalidad en el sector", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias