viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº583

Policiales | 27 jun 2020

Falleció gendarme en un accidente de tránsito en Rafaela oriundo de la Provincia de Misiones

Ocurrió en la madrugada de este sábado cuando colisionó con un auto en la Ruta 34 y Bv. Roca, el joven tenía 26 años.


El hecho ocurrió durante la madrugada de sábado, en la intersección de Bv. Roca con la Ruta Nacional 34. La víctima, de 26 años se trasladaba en una moto que impactó contra un auto.

A la hora 4:24 se tomó conocimiento de un trágico accidente de tránsito en el cruce de la ruta nacional 34 y el bulevar Roca zona de semáforos, del que resultaron protagonistas un automóvil Renault Clio y una motocicleta Honda Tornado.

Según trascendió, el rodado de menor porte era conducido por Norberto Hernán Toledo, de 26 años de edad, y oriundo de la provincia de Misiones.

Producto del siniestro se produjo el fallecimiento instantáneo de Toledo quien en primera instancia fue asistido por el Servicio de Emergencias 107 constatando su deceso a las 4.35 horas. Luego de realizadas las diligencias del caso por parte de la policía, personal de Bomberos Zapadores procedió al traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial de Hospital Jaime Ferré para posterior entrega a los familiares que son oriundos de la provincia de Misiones.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias