martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº587

Policiales | 28 jun 2020

Asesinan a una Jueza en Paraguay

Cerca del mediodía de hoy, agentes de la Policía Nacional lograron aprehender al guardia de seguridad considerado como supuesto autor del asesinato de la jueza Diana Mereles Duarte, ocurrido ayer en el predio del juzgado de Hernandarias.


Asesinan a Diana Mereles Duarte, la Juez de Primera Instancia Civil, Comercial y Laboral de Hernandaria de Paraguay. Fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza, según informaron desde la agencia regional de La Nación en Ciudad del Este.

Los informes preliminares indican que la víctima presentaba una herida muy grande en la cabeza, que sería producto de un fuerte golpe con un objeto contundente, una piedra. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00, en el piso de abajo del juzgado, donde la magistrada se encontraba trabajando.

El principal sospechoso de este homicidio es Wilson Miguel Scappini Villalba (28), que hasta el momento se encontraba prófugo, era funcionario y guardia de seguridad del Poder Judicial.

Cerca del mediodía de hoy, agentes de la Policía Nacional lograron aprehender al guardia considerado como supuesto autor del asesinato.

Según el informe policial, el ahora detenido se encontraba en una zona boscosa del barrio San Roque. “El mismo presentaba rastros de violencia en la parte del rostro”, explica en documento.

Así también fue detenida María Antonia Fernández de 19 años, quién sería una de las mujeres que se pueden observar en las imágenes del circuito cerrado del juzgado, quién fue junto al guardia de seguridad.

“Una de ellas al mando de una motocicleta, con casco protector de color celeste. Cabe mencionar que también fue ubicada una motocicleta, con características similares del video, que se encuentra en el predio del domicilio de la ahora aprehendida”, puntualizan.

En este momento, los agentes policiales aguardan una orden judicial para allanar dicha vivienda, a fin de proseguir con las investigaciones. El aprehendido fue trasladado hasta la comisaría Nº 24.

Foto: Gentileza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias