viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Info General | 5 jul 2020

PANDEMIA

La Justicia falló a favor, pero Silvia no llegó a ver con vida a su madre

Poco después de que el recurso judicial para poder visitarla en la unidad de terapia intensiva donde estaba internada saliera a favor, desde el sanatorio le avisaron que su mamá había fallecido.


En la provincia de Cordoba, aunque la Justicia le dio la razón este sábado a Silvia Sosa, y se la notificó que el recurso judicial presentado para poder visitar a su madre en la UTI del Sanatorio Punilla había tenido resultado a su favor, la mujer recibió una llamada telefónica en la que le avisaron que había muerto, según informó el portal Carlos Paz Vivo.

Norma Quinley había ingresado a la clínica privada hacía dos semanas con un cuadro de insuficiencia cardiorrespiratoria y su hija había insistido al equipo médico para que dejen verla en la Unidad de Terapia Intensiva donde se encontraba a raíz de que su cuadro se agravaba. En dos oportunidades, se controló si tenía Covid-19 y el resultado fue negativo. 

Sin embargo, los médicos señalaron que se debían seguir los protocolos y que no era posible que Silvia ingresara a ver a su madre. Por eso, la mujer residente en Villa Carlos Paz presentó ante la Justicia un recurso judicial que este sábado salió a su favor para que se le permitiera un último saludo.

Pero no llegó a cumplir su deseo ya que Norma falleció en horas de la tarde de este sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias