jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 13 jul 2020

Eldorado

Recuperaron una motocicleta y detuvieron a un joven

Fueron dos procedimientos realizados en las últimas horas.


Hoy domingo por la mañana cerca de las 11:25 horas, efectivos de la Comisaría Primera UR-III, realizaban recorridas preventivas por el barrio koch del Km. 8 de esta ciudad, observaron a un hombre en actitud sospechosa oculto entre malezas, quien al notar la presencia de los uniformados emprende una veloz corrida, siendo alcanzado por los efectivos a metros del lugar e identificado como Richard B. de 22 años de edad.

Posteriormente luego de verificar a través de la base de datos de Cibercrimen de la Policial de Misiones corroboran que el mismo estaba siendo investigado por un delito contra la propiedad, denunciado por la señora Ayelen B. de 19 años. El detenido quedo a disposición de la Justicia y notificado de las acusaciones.

 

EL segundo procedimiento por parte de estos mismos uniformados fue al momento que realizaban arduas tareas de investigación por hechos de hurto de motocicletas en el barrio Sarmiento, cuando notan que un joven aparentemente menor de edad, se desplazaba con una motocicleta con adulteraciones, por lo cual este nota la presencia del móvil policial y se da a la fuga ingresando a su domicilio, donde luego de dialogar con los efectivos policiales hace entrega de partes de una motocicleta la cual tenía un pedido de secuestro por ser sustraída a la ciudadano Jaqueline R. el día 16 de diciembre del año pasado.

La motocicleta fue trasladada a sede policial, donde se continúan las actuaciones de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias