sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Info General | 15 jul 2020

Turismo

Finalmente el Aquarium Montecarlo recibirá una ayuda económica para que no cierre sus puertas

El municipio ayudará económicamente al Aquarium para evitar el cierre del emprendimiento. Además del Aquarium, la localidad cuenta con dos emprendimientos turísticos emblemáticos en la provincia, que son el Zoológico y el Parque Vortisch.


El intendente de la ciudad de Montecarlo, Jorge Lovato, adelantó que el municipio ayudará económicamente al Aquarium para evitar el cierre del emprendimiento. La decisión quedó en manos de la propietaria del lugar, con quien se reunirán de nuevo para definir la propuesta.

“Nos reunimos ayer con la dueña del Aquiarium, viendo dos posibilidades. La primera, la más inmediata, es una ayuda del municipio para pagar las deudas. Hicimos un pacto de ayuda para poder salvar la situación que es urgenteTambién hablé con el ministro de Turismo y el Gobernador contándole la situación

Además del Aquarium, la localidad cuenta con dos emprendimientos turísticos emblemáticos en la provincia, que son el Zoológico y el Parque Vortisch.

 

 

 

 

 

Fuente Eldópolis

“El Gobernador y el ministro de Turismo se pusieron a disposición pero la primera ayuda debe salir del municipio. Ahora está en manos de la decisión de la propietaria. Le pedí concretamente que se tome unos días para pensar en la propuesta y que luego nos volvamos a reunir.” manifestó Lovato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias