martes 20 de febrero de 2018 - Edición Nº519
INFOELDORADO.COM » Política » 25 ene 2018

Gobernador Hugo Passalacqua

“El Gobierno hace muy bien en salir a buscar inversiones”

“las inversiones no llegan solas, hay que salir a buscarlas; afirmó el mandatario misionero


Por:
Diario www.perfil.com

 

 

 

Mauricio Macri ya comenzó su actividad en el Foro Económico de Davos, Suiza, y junto a su equipo de funcionarios y empresarios también llevó, al igual que en la edición anterior cuando llevó a Sergio Massa, a políticos externos a su partido. En este caso son los gobernadores de Misiones y Entre Ríos, Hugo Passalacqua y Gustavo Bordet, quienes lo acompañaron en Rusia.

En ese marco, el gobernador misionero celebró la iniciativa del Gobierno de salir en busca de capitales extranjeros al tiempo que remarcó: “las inversiones no llegan solas, hay que salir a buscarlas”. Y valoró positivamente los esfuerzos del presidente Macri y su Gabinete, publicó el diario Perfil en su edición digital.

“Balance altamente positivo es lo que dejó la gira que encabezó el presidente Macri. Es bueno para el país y bueno para Misiones. Las inversiones hay que ir a buscarlas, no vendrán solas. Por eso valoramos el esfuerzo del Gobierno Nacional en generar diálogo internacional que conduce al objetivo de atraer inversiones que se traducen en trabajo para nuestra gente”, consideró Passalacqua.

Por otro lado, desde su Twitter, expresó que “en Argentina hay un clima muy bueno para las inversiones. Con humildad decimos a todos quienes estén pensando hacerlo que lo hagan. La política está ordenada y eso es garantía. Oficialistas y opositores, como nosotros, empujando del carro por igual, hombro a hombro, sin especulaciones”.

El diálogo con empresarios rusos fue clave para Misiones a la hora de promover la entrada a ese país de productos pilares para la economía misionera como lo son el té, la yerba y la madera. En esta línea, Passalacqua agradeció el espaldarazo del presidente e integrantes de su Gabinete. “Fomentamos con el presidente Macri, ante los máximos capitales de la agroindustria, mayores mercados para el té, la yerba, madera, turismo y tabaco”, sintetizó el gobernador.

En tanto, Bordet participó este miércoles de la reunión con el CEO de Coca Cola, James Quincey, y el presidente Mauricio Macri, en Davos, para avanzar en la exportación de cítricos entrerrianos. “Fue una reunión muy positiva que tendrá consecuencias beneficiosas para la producción citrícola en Entre Ríos”, expresó. “Pudimos analizar con Quincey y el presidente los avances que la compañía ha tenido en la zona citrícola entrerriana, que han sido muchos y sientan las bases para un trabajo conjunto muy auspicioso para nuestros productores”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS