martes 20 de febrero de 2018 - Edición Nº519
INFOELDORADO.COM » Sociedad » 31 ene 2018

Jorge Vara, ministro de la Producción de Corr

“La Ley de promoción forestal debe darle prioridad al proceso de industrialización”

coincidió con el titular del ministerio del Agro de Misiones José Luis Garay; el subsecretario de Desarrollo Forestal de la Nación Nicolás Laharrague y la Asociación Forestal Argentina (Afoa) sobre la necesidad de la prórroga de la Ley 25080 de promoción de bosques cultivados, pero dándole mayor protagonismo al sector industrial. En una entrevista exclusiva con www.infoeldorado.com el funcionario correntino también se refirió a la instalación de las celulosas en esa provincia. En otro orden habló sobre la situación planteada entre la empresa yerbatera de la localidad correntina Virasoro y los pequeños y medianos productores y secaderos misioneros.


Por:
Aeljandro Fabián Spivak

coincidió con el titular del ministerio del Agro de Misiones José Luis Garay; el subsecretario de Desarrollo Forestal de la Nación Nicolás Laharrague y la Asociación Forestal Argentina (Afoa) sobre la necesidad de la prórroga de la Ley 25080 de promoción de bosques cultivados, pero dándole mayor protagonismo al sector industrial.

En una entrevista exclusiva con www.infoeldorado.com el funcionario correntino también se refirió a la instalación de las celulosas en esa provincia.

En otro orden habló sobre la situación planteada entre la empresa yerbatera de la localidad correntina Virasoro y los pequeños y medianos productores y secaderos misioneros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS