jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 22 jul 2020

Un Gendarme le robó la novia a su amigo y todo terminó mal

Un efectivo del Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional de La Quiaca, denunció a su camarada de haber ingresado a su departamento y atacarlo ferozmente con golpes de puño.


Según La Quiaca, el hecho se registró el sábado pasado en un departamento ubicado en la intersección de avenida España y calle Éxodo del Barrio Norte cuando el efectivo se encontraba junto a una joven de 21 años.

El denunciante manifestó que su agresor es compañero de Escuadrón y la joven con la que se encontraba en su departamento había sido pareja de su agresor y él supone que esa habría sido la razón de la agresión.

Su compañero de trabajo irrumpió en el departamento y comenzó a atacarlo a golpes ante la mirada de la joven.

Luego el efectivo de 24 años se dirigió a la sala de enfermería del Escuadrón y fue derivado a la guardia del hospital "Jorge Uro". Allí le realizaron una sutura de cinco puntos en la boca y le diagnosticaron traumatismo maxilar superior y maxilar inferior, con compromiso de arcada dentaria y tres piezas dentarias.

Las actuaciones fueron remitidas a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación Di Pietro, quien solicitó las averiguaciones del caso.

Según se supo, el efectivo solicitó medidas legales contra el denunciado, por el ingreso al departamento sin su autorización y por la violenta agresión que sufrió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias