jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Info General | 7 ago 2020

Todos por Nahieli Almeida: es de Misiones y necesita una vacuna que cuesta aproximadamente 101.115,72 dólares


Ella es Nahieli Almeida, pertenece a un pueblito del norte Misionero Argentino.Tiene un año de edad, lucha junto a su mamá se encuentra internada en el samic de Eldorado.

Ella padece AME1; Atrofia Muscular Espinal una enfermedad que afecta a su sistema neurológico perjudicando de manera irreversible a cada parte de su cuerpito dejándola sin movimiento. Hoy existe un tratamiento con una vacuna llamada SPINRAZA y un costo inalcanzable para una personas. Se trata de millones, es imposible juntar para pagar aún haciendo todos las ventas existentes y cada día que pasa sin el tratamiento es una posibilidad que ella pierde de mejorar.

En Argentina, conversión mediante (cotización oficial) su precio equivale a 101.115,72 dólares.

Hagamos todo lo humanamente posible para llegar a alguien que ayude a conseguir la vacuna, alguien puede tener esta mediación o exceso a la ayuda para la pequeña Nahieli. Son 400 los chicos que la pedecen en Argentina. 

Compartan su historia para que la conozcan y sepan que en el interior de Misiones, en Pto Esperanza, hay una princesa que merece y tiene derecho a recibir este tratamiento por más caro que sea.


Su mamá Carol Almeida contacto +54 9 11 2562-8966 o https://www.facebook.com/xlasonrisa/ Por la sonrisa de los Niños 3757-528872 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias