martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 25 sep 2020

Eldorado

Desvalijaron una casa en el Km11 con los dueños adentro

En la madrugada del jueves los delincuentes ingresaron al inmueble, ubicado en el barrio Karl Kugelmann, tras forzar una puerta corrediza.


Ladrones desvalijaron una casa, con sus dueños dentro. Ocurrió en la madrugada del jueves en una vivienda familiar ubicada sobre la calle Samhau 133 del barrio Karl Kugelmann kilómetro 11. Los delincuentes actuaron rápidamente tras ingresar al inmueble sorteando una puerta corrediza que da al sector de la cocina. Se llevaron herramientas varias, computadoras, un televisor de 50 pulgadas, entre otros elementos de valor. Aisa Galeano, propietaria, relató la odisea sufrida. No hubo lesionados. La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera. Quien pueda aportar datos sobre elementos robados comunicarse al 3751308777.

Aún atemorizada, Aisa Galeano, propietaria, relató la odisea sufrida. “Me levanté a preparar la mamadera para mi bebé y escuché ruídos como tengo gatos pensé que estaban jugando pero luego al caminar me cruzo con una persona en el pasillo, cuando quiero salir por la cocina veo que sale corriendo y escucho el ruido de una moto que se va, para eso veo que la tele ya no está y le aviso a mi esposo”. La mujer contó que su esposo miró televisión hasta las 4 horas aproximadamente y luego se fue a dormir. “Pasó todo en 20 minutos, nos desvalijaron en ese corto momento” expresó.

Los delincuentes se llevaron una cartera con documentaciones, dinero (no se precisó la suma), un televisor de 50 pulgadas, notebooks, herramientas eléctricas como cepilladoras, caladoras y hasta una sierra ingletadora. Además provocaron desórdenes en todo el inmueble y hasta tomaron la llave de la camioneta para vaciarla. Por fortuna tanto la mujer- que se encuentra embarazada- como su esposo Aníbal Maslowski no se cruzaron con los maleantes por lo que no hubo lesionados.

Galeano agregó que es imposible que sean solo dos las personas involucradas “para llevarse todas las cosas y las herramientas deben haber contado con una camioneta como mínimo”.

Vecinos del lugar cuentan con cámaras de seguridad pero no pudieron captar el robo, además la familia damnificada cuenta con 3 perros, ninguno de ellos reaccionó. Los damnificados señalaron que los delincuentes habrían tomado una calle alternativa, recientemente abierta, la cual es muy oscura ya que está rodeada de malezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Stop en Linea

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias