jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Regionales | 26 sep 2020

Coronavirus

Confirman dos casos en Posadas de Covid-19 y aíslan a una familia

Dos casos nuevos de covid-19 se confirmaron en la ciudad de Posadas hace instantes.


Las personas que resultaron positivas residen en la chacra 132 de la capital provincial, en la zona de Santa Rita, y por ese motivo toda la familia fue aislada.

Desde Salud Pública indicaron a este medio que los resultados de los hisopados fueron obtenidos después del parte epidemiológico emitido en el día de ayer, es por ello que serán informados oficialmente en el parte de hoy.

"Los pacientes concurrieron a una fiesta con una gran cantidad de personas desconocidas, estamos trabajando para aislar a la mayor cantidad de personas posibles para evitar una posible propagación del virus. Buscamos aislar a todos los que compartieron el festejo teniendo en cuenta que no sabemos quién podría tener el virus y ser asintomático", señalaron.

En esa línea, pidieron a todos los participantes del evento que notifiquen a Salud Pública o a la Policía para poder conocer si hay otros contagiados.

Además resaltaron que ya realizaron 30 testeos y continuarán con el rastrillaje epidemiológico para detectar o descartar más casos. Con estos dos nuevos contagios, la cifra de pacientes con coronavirus llegó a 85 en la provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias