miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº693

Cultura y Medios | 28 sep 2020

INFOSHOWx

Casados con Hijos: ya se sabe qué pasará con el personaje de Érica Rivas

Te contamos cómo se adecuará la historia con la ausencia del mítico personaje de María Elena Fuseneco y cómo se prepara el elenco para el debut!


“Casados con hijos“, una de las sitcoms argentinas más exitosas de los últimos tiempos lleva meses preparado su debut teatral. Desde su transmisión ininterrumpida por Telefé desde 2006, las familias Argento y Fuseneco iban a pasar de las pantallas a las tablas del Gran Rex, y continuar cautivando a su audiencia en el escenario con fechas programadas durante las pasadas vacaciones de invierno. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus iniciada en marzo, y luego de la interna entre Érica Rivas y la producción del espectáculo, el estreno se vio postergado hasta nuevo aviso.

Novedades de Casados con Hijos y nuevo personaje El estreno en el teatro se prevé para el 15 de enero en el Gran Rex con los cinco actores originales Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Moni), Darío (Coqui) y Luisana Lopilato (Paola) y Marcelo de Bellis (Dardo).

Al elenco se sumará una integrante de renombre, que jugaría el rol de una nueva novia para Dardo. Con esto confirmamos que la salida de Rivas ya no tiene punto de retorno. “Dardo se separó de su mujer, quien se quedó viviendo en el exterior. Por esa razón, regresa a la Argentina y se reencontrará con sus vecinos, los Argento”. Sobre el guión Los autores Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón ya escribieron otro libro con nuevos chistes, más aggiornados a los tiempos actuales, y con la incorporación de un personaje, que no tendría ninguna vinculación directa con Maria Elena. De esta manera, no matarían al personaje de María Elena, pero tampoco habría demasiadas menciones acerca de ella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias