miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº693

Cultura y Medios | 29 sep 2020

Oscar Mediavilla contó que se enojó con Patricia por contar lo de la propuesta millonaria

El músico relató el episodio de cuando el ofrecieron un millón y medio de dólares a su exmujer para ocupar un cargo en una gobernación y reveló las consecuencias de negarse.


Oscar Mediavilla conversó a través de videollamada con el panel de Pampita Online sobre la sorprendente confesión de su exmujer, Patricia Sosa, acerca del ostentoso ofrecimiento de dinero que le hicieron para ocupar un cargo político. La artista reveló el fin de semana que un gobernador le propuso darle un millón y medio de dólares para formar parte de su fórmula presidencial en 2015.

“Me enojé bastante con Patricia porque me parecía no hacía falta hacer ese comentario“, dijo Mediavilla sobre el relato de Sosa y resaltó que a la cantante  “le interesa más la acción no la política”, por eso rechazó la tentadora oferta. El miembro del jurado del Cantando contó que, en broma, “en un momento trataba de convencerla, le decía que es un montón de guita; ella me respondió, “pero vos no tenés paz; perdiste todo decoro””, dijo Oscar. Además, Mediavilla señaló que a Patricia le hicieron esa propuesta  porque “era una persona que podía sumar a una determinada candidatura”. Añadió que él manejaba la música en la provincia donde le hicieron la oferta a Sosa y luego de eso lo desplazaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias