martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº692

Info General | 17 oct 2020

INFOSHOW

Susana Giménez sorprendió a todos con un gesto hacia Cristina Fernández

Ángel de Brito descubrió la novedad desde las redes sociales. Recordemos que la conductora es una ferviente opositora de la vicepresidenta.


Susana Giménez se encuentra en su casa de Puntal del Este, para transitar con mayor tranquilidad la pandemia de coronavirus que afecta al mundo. Sin embargo, continua en contacto con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Ahora, Ángel de Brito contó que la diva de Telefe comenzó a seguir en Twitter a Cristina Fernández de Kirchner. "Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes", señaló el periodista a través de la red social del pajarito.

Luego de que el periodista diera esa información, Susana fue cuestionada por muchos usuarios por entender que este gesto traiciona sus principios ideológicos.

Recordemos que Susana había realizado durísimas declaraciones en contra de Cristina Fernández: "De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", señaló en 2017. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias