sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Info General | 24 oct 2020

Tenis

Zverev jugará otra final, ahora contra el Argentino Schwartzman

Zverev ganó al italiano Sinner por 7-6 (3) y 6-3 y se enfrentará en la final del segundo torneo de Colonia al argentino Schwartzman, que se deshizo de Auger-Aliassime (6-4, 5-7 y 6-4).


Una semana después de ganar el 12º título de su carrera en el primero de los dos torneos ATP 250 consecutivos que se disputan este mes de octubre en Colonia, Alexander Zverev tendrá la oportunidad de hacer doblete después de vencer en las semifinales este sábado al prometedor joven italiano Jannik Sinner por 7-6 (3) y 6-3. 

El alemán, muy serio y centrado desde que le entrena el español David Ferrer, no se enredó ante Sinner a pesar de que arrancó con un 4-1 en contra en el primer set. Sascha remontó y en la segunda manga fue superior. Este domingo (19:30), Zverev se enfrentará al argentino Diego Schwartzman, que pudo con el canadiense Felix Auger-Aliassime (6-4, 5-7 y 6-4). 

El semifinalista de Roland Garros sigue en racha. Después de remontar un duelo que tenía prácticamente perdido contra Alejandro Davidovich el viernes, con punto de partido en contra, el bonaerense no se vino abajo cuando Auger-Aliassime resistió y sumó un quiebre cuando Diego sacaba con 5-4 para ganar el encuentro y perdió tres juegos seguidos y, por consiguiente, el segundo set. 

En el tercero, los problemas físicos parecían lastrar al joven canadiense de 20 años, que aún así ganó puntos espectaculares, y Schwartzman, con un break para ponerse con 5-3 y servicio, levantó un 15-40 y no perdonó como sí había hecho en la segunda manga. Terminó con un tremendo golpe ganador de derecha. Será la décima final del Peque, en busca de su cuarto título ATP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias