lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº726

Info General | 27 oct 2020

PANDEMIA

Coronavirus en Eldorado

En el día de la fecha, se confirmo el segundo caso positivo comprobado de Covid-19, también habría un caso confirmado en Puerto Piray de una mujer que trabaja en una repartición publica en Eldorado.


Eldorado con casos positivos de Coronavirus, finalmente tras siete meses de pandemia el Coronavirus se hizo presente en nuestra localidad.

En el dia de la fecha, se detectaron nuevos casos, el segundo caso se trata de una persona de sexo femenino de 25 años, domiciliada en la ciudad de Eldorado, se  encuentra en aislamiento domiciliario.Con nexo epidemiologico demostrado.

Tambien habria un caso positivo que corresponde a una mujer de la localidad de Puerto Piray, que trabaja en una repartición publica en la Ciudad de Eldorado; lugar donde en este momento se estaria evaluando la situación para determinar las medidas a tomar.

Se solicita a toda la poblacion cumpla estrictamente con las reglas del distanciamiento social y el cumplimiento de los protocolos fijados para cada actividad.

Existen personas aisladas bajo  control de SALUD PUBLICA que  tuvierón alguna relacion con los casos ya confirmados; por lo que se recomienda, que toda persona con sintomas compatibles con CORONAVIRUS se comunique telefonicamente con el HOSPITAL SAMIC, ATENCION PRIMARIA DE SALUD (APS)  o con la TERCERA ZONA DE SALUD para comunicar su situacion para poder ser asistidas y asesoradas adecuadamente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias