

Fuentes del caso indicaron que por disposición del juez de la causa se cumplimentó la orden de requisa sobre María D. S, la empleada de limpieza del denunciante, donde se procedió al secuestro de un teléfono marca Samsung A20 S y que luego la comisión se trasladó al domicilio de María, en cuya vivienda se procedió al secuestro de comprobantes de pago de servicios relacionados a la construcción, facturas de pagos contados de electrodomésticos varios (aires acondicionados, heladera, muebles varios, etc.); remitos por distintas sumas elevadas todo en relación a materiales de construcción, 5 fajos de pesos argentinos, conteniendo la suma de 140 mil pesos en efectivo discriminados en billetes de cien y mil pesos.
Los investigadores policiales además observaron varios muebles y electrodomésticos nuevos en el interior de la casa de la empleada de limpieza.
De acuerdo a lo que se pudo saber, en la casa se hizo presente horas después Miguel C., de 25 años, hijo de María, quien andaba en una Chevrolet Montana.
El juez dispuso un nuevo allanamiento en donde se procedió al secuestro del dinero, los muebles y el vehículo en el cual circulaba el hijo de la principal acusada.