viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº723

Info General | 18 nov 2020

Misiones

Posadas: Incade abrió las inscripciones para el 2021 con descuentos del 50% en la matricula

Desde el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade) de Posadas, informaron que hasta el 1° de diciembre está activo el descuento del 50% en la matricula 2021 para los interesados en estudiar algunas de las carreras que ofrece la institución educativa ubicada sobre la calle San Lorenzo casi Sarmiento.


“Es importante que todos aquellos que desean iniciar nuevos desafíos en el ámbito académico lo aprovechen porque todavía los precios no se actualizaron y manejamos los del 2019”, explicó Nicolás Castelli, del área de informes y ventas del Incade. 

Justamente, en relación a la metodología de inscripción, Castelli indicó que la casa de estudios habilitó una línea de WhatsApp para que los aspirantes puedan tener otra opción de anotarse. “El número es 3764-882824. Ahí nos escriben y les otorgamos la información necesaria o bien pueden acercarse al instituto”, dijo.


La modalidad virtual, el boom para estudiar en medio de la pandemia


La llegada del Covid-19 a la Argentina obligó a las autoridades gubernamentales y educativas a planificar nuevas estrategias de estudios para no perderle pisada al año lectivo. Más allá de que el Incade desde hace varios años trabaja también con la enseñanza a distancia, este 2020 promulgó novedosas plataformas online para expandir los mecanismos de aprendizajes. 

En ese sentido, Castelli recalcó que la institución potenció su performance virtual y de hecho –en este último tiempo- se incrementó el interés de la población en cursar bajo la modalidad online. “Observamos que la gente se está volcando más por ese formato de estudio y a ello estamos apostando con fuerza”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias