miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Info General | 25 nov 2020

Misiones

El Incade de Posadas capacitará a trabajadores de “El Portal” en redes sociales

Autoridades del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade) de Posadas firmaron un convenio con representantes de la compañía de servicios sociales “El Portal” para potenciar los trabajos de capacitación y colaboración entre ambas partes.


La casa de estudios superiores ubicada sobre la calle San Lorenzo a metros de Sarmiento fue la anfitriona de la rúbrica que marcó solo el comienzo de las capacitaciones en redes sociales, según aseguraron los protagonistas luego del conclave en el que estamparon la firma. 

“Es fundamental este paso que dimos porque demuestra la facilidad de crecer juntos que en materia educativa. Hay que reconocer el valor que se les da a los estudiantes del Incade para formar equipos de profesionales en el campo laboral”, explicó Silvia Cabrera, rectora de la institución. 

Por su parte, Alberto Racca, representante de El Portal afirmó que “esto posibilitará fortalecer la educación en Posadas. Entendemos que para desenvolvernos en el contexto laboral debemos estar bien preparados para no fracasar”.


¿Qué es “El Portal”?


Se trata de una empresa dedicada a la cobertura de sepelios, a través de una cuota mensual una cobertura que facilita el respaldo y la tranquilidad ante la pérdida de un ser querido. La compañía tiene su oficina sobre la calle Felix de Azara de Posadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias